A+ A A-

Servicio de grua y taller 24 horas

Grua-01

Ponemos a su disposición un servicio 24h. con todo tipo de grúas de asistencia en carretera y grúas de rescate.

Nuestro desarrollo y crecimiento en el servicio al cliente, ha sido firme y constante, hasta el punto de trabajar con las principales compañías de seguros y asistencia en viaje.

Contamos con un equipo de profesionales experimentados, que están disponibles para atender sus necesidades y prestarle un servicio de calidad. Sea cual sea la asistencia en carretera que requiera, podemos dársela gracias al amplio abanico de vehículos de que disponemos.

Grúas Martín, S.L. cuenta con todos los medios técnicos propios y de última generación, necesarios para rescatar y remolcar cualquier vehículo de más de 3,5tn.

Disponemos de una moderna flota de vehículos como grúas remolcadoras y de elevación, góndola para trasladar cualquier vehículo, cabezas tractoras, grúas para todo tipo de rescate por muy difícil que pueda parecer, incluyendo transbordo de cargas y servicio de parking vigilado.

Como sabemos la importancia de que llegue el porte a su destino, Grúas Martín, S.L. ofrece el servicio de traslado de las mismas poniendo a su servicio nuestras cabezas tractoras para que la mercancía sea entregada a su debido tiempo.

GRUAS Martín, S.L. siempre ha apostado por la calidad y las nuevas tecnologías. Hemos invertido en la compra de maquinaria de última generación y en la implantación del sistema de calidad ISO 9001, con el objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes al más alto nivel. Todas las grúas cumplen la normativa vigente para realizar maniobras de arrastre de autobuses, camiones de gran tonelaje y furgones.

 

 

Compañías

Allianzaide

ARAG -

Axa

CallCenter

Dkv

ers

Europe-assistance

fraikin

Coris

Inter-Parner

Race

Solred

Tai-Assistance

Way

Servicio 24 horas

TALLERES MARTÍN (Servicio Oficial DAF)
Ctra. N-1, km. 171
09370 Gumiel de Izán (Burgos)
Telf. 947 52 57 37  /  Móvil: 607 43 19 16

Siguenos en  facebook 2

localizacion

© Copyright Talleres Martín - Ctra. N-1, km. 171 / 09370 Gumiel de Izán (Burgos)