A+ A A-

Servicios

Servicios-01

Taller de reparación y mantenimiento de vehículos industriales y ligeros

Los servicios que ofrecemos en el taller son localización y diagnosis de averias. Para ello contamos con ordenadores como DAVIE Y COJALI "Jaltest", mecánica en general, mantenimientos y electricidad.
Contamos con los medios necesarios y un equipo de mecánicos cualificado, experimentado y conocedor de todos los detalles de su camión además de emplear repuestos de alta calidad, ofrecíendole así garantía de servicio en los mantenimientos y reparaciones.


ITS Servicio Internacional de Asistencia en Carretera


Servicio Internacional de Asistencia en Carretera. Para que vuelva a la carretera lo antes posible, el servicio AyuDAF/ITS le ofrece atención 24 horas los 365 días del año, asistencia europea en carretera para su camión, gestiones en caso de que su vehículo quede inmovilizado debido a un accidente, asistencia en caso de enfermedad del conductor o multas, ...

Its

Teléfonos de asistencia:

Desde España: 902 88 82 50
Desde Europa: 00 31 40 214 30 00

Recambios DAF - Vehiculos Industriales

DAF ofrece una alternativa de gran calidad para múltiples componentes, como motores de arranque, alternadores y cajas de cambio, que se conocen como piezas de recambio originales DAF. Además de disponer de la gama de piezas de recambio más amplia del sector.

La gama de accesorios DAF le ofrece todos los extras que pueden diferenciar su empresa. Una gama muy cuidada que ayuda a los conductores y a los camiones a "funcionar" incluso mejor, además de proporcionar más seguridad y comodidad en la carretera y mejora la imagen de su empresa.

MaxCardDisponemos de la tarjeta MAX Card para que el cliente pueda beneficiarse de una gran gama de productos con ofertas especiales pinche en el icono para mas información


Servicio Grúa 24 horas:

Dedicada y especializada en el rescate y asistencia en carretera. Ofrecemos Servicio las 24 horas del día los 365 dias del año.
Este tipo de grúas se utiliza para cargas o movimientos de maquinaria a gran distancia, de gran peso, de gran volumen y a gran altura.

ISO 9001Los más de 10 años de experiencia junto con las innovaciones en maquinaria y cualificación de nuestro personal avalan la calidad de nuestros servicios dedicados a la asistencia en carretera y rescates para lo que contamos con la certificación ISO 9001:2008 por por Lloyd´s Register Quality Assurance Limited

Servicio 24 horas

TALLERES MARTÍN (Servicio Oficial DAF)
Ctra. N-1, km. 171
09370 Gumiel de Izán (Burgos)
Telf. 947 52 57 37  /  Móvil: 607 43 19 16

Siguenos en  facebook 2

localizacion

© Copyright Talleres Martín - Ctra. N-1, km. 171 / 09370 Gumiel de Izán (Burgos)